Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Mentiras que unen

La segunda temporada de “Élite” llega para esclarecer el homicidio de Marina.

“Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen” es el lema que define el nuevo tráiler de la segunda temporada de “Élite”.

El regreso a Las Encinas para un nuevo año escolar estará lleno de misterio e intriga cuando la nueva entrega de la serie se estrene este 6 de septiembre en Netflix.

Aunque nada les gustaría más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, esto puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Danna Paola regresa en su papel de Lu, junto al resto del elenco conformado por Miguel Bernadeau como Guzmán, Itzán Escamilla como Samuel, Jaime Lorente como Nano y Miguel Herrán interpretando a Christian.


Mientras que la llegada de tres nuevos estudiantes, interpretados por Georgina Amoros como Cayetana, Claudia Salas quien será Rebeca y Jorge López como Valerio, sorprenderá a los veteranos del instituto.

Se espera que los nuevos capítulos giren en torno a la vida en la cárcel de Nano, en lo que Polo intenta que la policía no descubra el arma con la que mató a su amiga.

En esta nota