Mexicali

Mario Alberto Díaz Solís es nombrado Coordinador General de Gabinete

Designan como Encargados de Despacho a Cristian Colosio Lule en la PGJE y a Luis Armando Carrazco Moreno en la Oficialía Mayor.

Avatar del

Por Redacción

Mario Alberto Díaz Solís es nombrado Coordinador General de Gabinete(Cortesía)

Mario Alberto Díaz Solís es nombrado Coordinador General de Gabinete | Cortesía

TIJUANA, Baja California.- El Gobernador nombró este viernes a Mario Alberto Díaz Solís como Coordinador General de Gabinete, asimismo, designó como Encargados de Despacho a Cristian Colosio Lule en la PGJE y a Luis Armando Carrazco Moreno en la Oficialía Mayor.

Mario Díaz se venía desempeñando como Encargado de Despacho, es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Como parte de su trayectoria profesional en el servicio público laboró en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en las áreas de Jefe de Departamento, Jefe de Oficina y Coordinador de área comercial; además ha sido técnico académico y catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

De igual forma, el Gobernador del Estado designó al abogado Cristian Colosio Lule, quien se desempeñaba como Subprocurador de Zona Ensenada, como Encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a partir de este viernes 12 de julio, en que se hizo efectiva la renuncia presentada por la Licenciada Perla del Socorro Ibarra Leyva.

En tanto, el Mandatario Estatal designó al Subsecretario de Administración de Oficialía Mayor (OM), Luis Armando Carrazco Moreno, para fungir como Encargado de Despacho de la OM a partir del martes 16 de julio, fecha en que se hará efectiva la renuncia presentada por la Contadora Loreto Quintero Quintero.

En esta nota

Comentarios