Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina Del Pilar

Marina del Pilar participa en inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles

Históricamente, el primer vuelo seleccionado para arribar al aeropuerto procede de Tijuana, Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, misma que fue encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, resaltó que el primer vuelo que recibió el AIFA procede de Tijuana, Baja California, lo que representa la importancia que tiene la entidad para la conectividad nacional, ya que pertenece al primer paquete de viajes que pueden hacerse en dicha instalación.

El Imparcial: imagen de artículo


La mandataria bajacaliforniana destacó la importancia que tendrá la nueva instalación aeroportuaria para México en el plano de la movilidad nacional e internacional, lo que tendrá un impacto positivo en los Estados fronterizos, como Baja California.

"Esto pone a México como uno de los países con uno de los mejores aeropuertos del mundo", agregó.


Cabe señalar que el AIFA fortalecerá además el intercambio comercial y el desarrollo económico nacional, lo que se suma a aumentar la capacidad de traslados desde y hacia la capital mexicana, por lo que se trata de un momento coyuntural para las y los mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo



Marina del Pilar Avila Olmeda destacó también la presencia de niñas y niños bajacalifornianos que participaron en el festival cultural durante la inauguración de la obra, demostrando que la entidad se reconocen los proyectos emblemáticos de la transformación del país.

En esta nota