No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dieron apoyo médico y traslado a puerto a un tripulante del buque pesquero “Chuyito XXV”, quien sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

Marina auxilian a tripulantes de buque en San Felipe

Avatar del

Por Redacción LA CRONICA

Marina auxilian a tripulantes de buque en San Felipe

Marina auxilian a tripulantes de buque en San Felipe

La Secretaría de Marina-Armada de México como autoridad Marítima Nacional en funciones de Guardia Costera, informa que, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de San Felipe, proporcionó apoyo médico y traslado a puerto a un tripulante del buque pesquero “Chuyito XXV”, quien sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

Esta acción se llevó a cabo cuando la Estación Naval de Búsqueda y Rescate San Felipe, recibió la llamada del Capitán del Buque pesquero “Chuyito XXV” informando que uno de sus tripulantes sufrió una fractura en la pierna izquierda solicitando se le proporcionara atención médica y traslado al Puerto de San Felipe.

Por lo anterior, zarpó una embarcación clase Defender perteneciente a la ENSAR de San Felipe con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

A su llegada al área de la emergencia, el personal de rescatistas abordó el buque pesquero de nombre “Chuyito XXV”, avistaron a una persona de 46 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, quien durante sus actividades sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda, procediendo a proporcionarle atención médica.

Una vez prestada la atención médica, fue trasladada al Puerto de San Felipe, a bordo de la embarcación tipo DEFENDER para su recuperación.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.
En esta nota
  • Marina de San Felipe

Comentarios