Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Mantienen su toque

Jonathan Orozco y Alan Dagnino, dos de los protagonistas de la Copa Obispado disputado el fin de semana.

Después de terminar en el tercer lugar durante la primera ronda, el golfista mexicalense, Jonathan Orozco, dominó el campo y con un total de 140 golpes, se consagró campeón de la vigésima ‘Copa Obispado’ que se desarrolló en el Club Deportivo Campestre de Mexicali.

Fue en el Club Deportivo Campestre de Mexicali, donde con un hándicap de menos, Orozco firmó una tarjeta de 71 golpes el sábado y de 69 el domingo para de esa forma, conquistar el primer lugar de la categoría ‘Campeonato’ por primera vez en su carrera deportiva.

Por su parte, el segundo sitio le perteneció a Adrián Cisneros, quien concluyó como líder el primer día y registró un total de 144 golpes con menos nueve de hándicap.

El podio fue completado por Alejandro Salgado, mismo que acumuló 146 golpes con menos tres de hándicap; Alan Dagnino ganó la clase ‘Gross’.

En cuanto a la categoría ‘A’ que se disputó en parejas, Óscar Castonera y José González fueron los campeones tras una marca de 209.4 golpes totales, mientras que Mauricio Payán y Octoniel Hernández, ganaron el segundo lugar con 210.2 golpes.

El tercer sitio le perteneció al dúo integrado por Víctor Gorosave y Luis Martínez con un total de 215.6 golpes, en tanto que en la categoría ‘B’, Alfredo Rodríguez y Rodrigo Bravo, resultaron los monarcas a causa de 203.1 golpes.

Pedro Rosas y José Luis Villa ganaron el subcampeonato con 216.1 golpes, mientras que Fernando Domínguez y Miguel Sotelo, completaron 217.3 golpes que les dieron el tercer lugar general.

Finalmente, Héctor Cardona y Héctor Silva se agenciaron el título de la categoría ‘C’ con 216.2 golpes; el segundo lugar fue para Alejandro Gómez y Eduardo García con 218.8 golpes y el tercero para Ricardo Álvarez y Jesús Salazar, quienes sumaron 227.5 golpes.

En esta nota