Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Frente frio

Mantienen abierto refugio temporal por bajas temperaturas

DIF Municipal informa que por instrucciones del Consejo Municipal de Protección Civil y ante el pronóstico de bajas temperaturas, continúan abiertas las puertas del Refugio Temporal ubicado en las instalaciones del CREA.

La Presidenta de DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez indicó que desde su apertura el día domingo, hasta hoy personal médico de esta institución ha atendido a 79 personas, en su mayoría del sexo masculino y en situación de calle.

Mencionó que el Refugio ofrece un lugar en donde las personas en situación de calle o familias en situación vulnerable que lo soliciten podrán pasar la noche y en donde personal del DIF Municipal les proporcionará atención médica, alimento, así como un lugar donde asearse y descansar.

Las instalaciones del CREA se encuentran ubicadas en Avenida Salina Cruz, S/n colonia Guajardo.

Flores de Sánchez, anunció que dicho albergue estará operando a partir de las 6:00 de la tarde a 7:00 de la mañana, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía, que en caso de detectar alguna persona en condición de calle, que requiera ser trasladada a este lugar sea reportado al 911.

En esta nota