Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Manifestantes traspasan valla de seguridad para interceptar a AMLO

El incidente se dio en la explanada del Palacio del municipio de Mexicali.

MEXICALI,B.C.- Manifestantes traspasaron la valla de seguridad, para interceptar la unidad en la que llegó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Mexicali, con el fin de expresarle y entregarles sus demandas.

El incidente se dio en la explanada del Palacio del municipio de Mexicali, donde se dieron cita algunos manifestantes en la espera del arribo, así como algunos seguidores que querían saludar al presidente.

En el discurso que posicionan a través de un micrófono en el Ayuntamiento, reclaman la presencia de la empresa Constellation Brands en Mexicali, por lo que piden el Gobierno de México que cumplan con la decisión tomada en la consulta popular.


Además había presencia de pescadores y familia de Sunshine Rodriguez por su reciente aprehensión, quienes pedirán una cita presencial con Obrador.

Pescadores de San Felipe y del Alto Golfo, también hacen presencia en la explanada, quienes mostraron desconcierto porque nunca los invitaron a la reunión donde tratarían temas de su competencia.

En esta nota