Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Los premian con discos de platino y oro

El grupo Matisse sigue creciendo en la música prueba de ello es su éxito “Eres tú” y “Primer avión”.

El trío Matisse compuesto por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, recibieron reconocimientos por los altos números de reproducciones para sus sencillos ‘Eres tú’ y ‘Primer Avión’.

Los integrantes de Matisse se presentaron el pasado martes en un showcase acústico en la Ciudad de México para presentar su más reciente sencillo ‘Imposible Amor’.

Ahí fueron sorprendidos por personal de su disquera Sony, quienes les entregaron Disco de Platino y Oro por el tema ‘Eres Tú’, el cual interpretan con los cachanillas de Reik. Además recibieron un Disco de Oro por el éxito que ha tenido ‘Primer Avión’ canción interpretada al lado de Camilo.


La noticia la compartieron en sus redes sociales oficiales, donde mostraron una fotografía con los reconocimientos y el siguiente mensaje: “Sonrisa de Disco de Platino + Oro de #EresTú y Disco de Oro de #PrimerAvión GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAS A TODOS”, escribieron.

Asimismo, los Matisse compartieron el logro con los artistas que colaboraron en cada una de las canciones que fueron reconocidas.

El lanzamiento más reciente de la agrupación, al lado de Guaynaa ‘Imposible Amor’, video que cuenta con más de 8.2 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota