No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los Soles reciben a las Abejas

La quinteta cachanilla quiere enderezar el camino tras la escandalosa derrota del pasado domingo ante Capitanes.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Soles reciben a las Abejas(Archivo)

Los Soles reciben a las Abejas | Archivo

Soles abre su tercera serie en casa al recibir a las Abejas de León, en lo que las jornadas 9 y 10 de la Liga Sisnova LNBP.

Los cachanillas cuentan al momento con un récord de 5 victorias y 3 descalabros en el arranque de la presente temporada, palmares que lo ubica en la segunda posición de la tabla en la Zona Oeste. 

En lo relacionado a la ofensiva Mexicali se ubica en el tercer puesto con 694 unidades anotadas en sus 8 encuentros, lo que promedia 86.75 puntos por juego. A la defensiva Soles se ubica como tercero con un total de 639 puntos recibidos con un promedio de 79.88 unidades por juego.

Por su parte el conjunto de León se ubica en la tercera posición del standing con el mismo récord que Mexicali (5-3) en ganados y perdidos, pero con una diferencia de puntos menor, Abejas cuenta con un promedio de puntos anotados de 79.5 y un 77.38 admitidos por juego lo que le da el segundo puesto dentro de las mejores defensivas de la Liga.

Soles y Abejas escenificaran sus primeros encuentros de la campaña tratando de remontar posiciones en la tabla que se encuentra liderada por las Panteras de Aguascalientes en este inicio de la LNBP.

Soles termina este sábado doce una larga estancia en casa y se trasladará de inmediato para afrontar la serie ante los felinos de Aguascalientes el 17 y 18 de octubre próximo.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios