Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Los Soles jugarán esta tarde su primer juego de local

Ante los Astros, pero en casa de Abejas de León.

Esta tarde el Club Soles de Mexicali jugará por primera vez como local ante los Astros de Jalisco, sin embargo, lo hará en el Domo de la Feria ubicado en León, Guanajuato.

Con la intención de disminuir traslados y tránsito en los aeropuertos, además de riesgo de contagio por coronavirus (Covid-19), la quinteta cachanilla recibirá hoy y mañana a los jaliscienses en punto de las 18:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Por su parte, Mexicali buscará su cuarta victoria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2020, en tanto que Jalisco estirar la racha de cuatro triunfos consecutivos tras dos derrotas al inicio del certamen.

Asimismo, en el banquillo se medirán dos españoles y recientemente entrenadores de la selección mexicana de baloncesto, siendo éstos Iván Déniz y el nuevo entrenador de los Astros, Sergio Valdeolmillos.

Para este primer juego de la serie, el capitán de los cachanillas, Luke Martínez y el base, Eric García, están descartados por lesión, mientras que Joseph Lawson está en duda por tener también un problema físico.

Ante ello, los Soles tendrán que basar su ofensiva en la labor delos argentinos, Erik Thomas y Roberto Acuña, aunque igualmente deberán estar atentos a lo que puedan hacer elementos rivales como Ernesto Oglivie y el mexicano, Jonatan Machado.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota