Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Los Soles de Mexicali iluminan su casa

Reciben a partir de hoy a las Panteras de Aguascalientes en su regreso al Auditorio PSF.

Después de casi un mes sin tener actividad en casa, los Soles de Mexicali volverán esta noche al Auditorio PSF para medirse en punto de las 20:15 horas, a las Panteras de Aguascalientes en la vigésimo novena jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

El 14 de noviembre fue el último duelo de los cachanillas en el complejo ubicado en la Ciudad Deportiva, pues sus más recientes tres series se registraron en calidad visitante, cuando enfrentaron a Aguacateros de Michoacán, Capitanes de la Ciudad de México y finalmente, Abejas de León.

En dicha extensa gira, la escuadra que comanda el entrenador, Iván Déniz, obtuvo cuatro victorias por dos derrotas, sin embargo, eso le permitió seguir como líder en solitario de la Zona Oeste del certamen con marca de 22-6.


El momento actual de los fronterizos es uno muy bueno, pues aunado a que el acoplamiento grupal es cada vez mejor, están prácticamente en la postemporada a falta de cuatro series para concluir el rol regular de la competición.

La rotación y versatilidad de la plantilla ha sido el común denominador para arrojar el escenario que en estos momentos viven los Soles de Mexicali, ya que el estratega español le ha dado minutos a todos los jugadores y modificado la quinteta de acuerdo al rival que se presente.

Los 50 puntos que ostentan los mexicalenses no es acorde a las entradas que se han presentado en el antes denominado Auditorio del Estado, no obstante, la fase más importante del torneo se aproxima y ahí sin duda, la llamada ‘mejor afición de México’ hace pesar su localía.


MARTÍNEZ Y REYES NOMINADOS A LO MEJOR DE LA LNBP

El capitán de los Soles de Mexicali, Luke Martínez, así como Chris Reyes, han sido nominados al ‘Jugador Más Valioso’ de la Zona Oeste y ‘Novato del año’, respectivamente.

Martínez está acompañado en esa distinción por Orlando Méndez de los Capitanes de la Ciudad de México, además de Bob Spencer de las Abejas de León, Benjamín Puckett de las Panteras de Aguascalientes, Donald Sims de los Aguacateros de Michoacán y Ángel Vasallo de Astros de Jalisco.

Por su parte, Reyes competirá por el galardón ante Emilio Limón de los Ángeles de Puebla, Moisés Andriassi de los Capitanes, Omar de Haro de Aguacateros y Joshua Ibarra de Fuerza Regia de Monterrey.

HOY

Lugar: Mexicali, Baja California

Hora: 20:15

Sede: Auditorio PSF


POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES PANTERAS

William Daniels Gary Ricks

Adonte Parker Alexander Abreu

Luke Martínez Jesse López

Aaron Valdés José Rodríguez

Daniel Amigo Benjamín Puckett

En esta nota