Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Los Méndez apartan lugar en postemporada

Rubén Solano camina hacia la goma luego de disparar cuadrangular para Motores Méndez.

Motores Méndez amarró su boleto a los playoffs de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol con la máquina bien afinada luego de vencer por 12-5 a Los Muppets en el parque Álvaro Escamilla.

Los mecánicos de Ricardo “Chanita” Méndez aseguraron el primer lugar general de la temporada de verano “Alberto Amavizca Álvarez” para encarar la postemporada ante el equipo 805 Baseball Club que pasó como cuarto.

El triunfo se lo agenció Edric Aguirre con relevos de Víctor Ochoa, Brian Espinoza y Rubén Tejeda en tanto que el revés lo sufrió Héctor Ochoa con relevos de Alonso Espinoza y Daniel León.


Los Méndez timbraron una carrera en la tercera entrada y tres en la cuarta y Los Muppets lograron igualar la pizarra 4-4 con dos en la primera y otro par en la cuarta tanda.

En la octava Motores Méndez enfiló al triunfo con seis rayitas para cerrar con dos en la novena mientras que Muppets hizo su otra carrera en la octava.

Por los ganadores Rubén Solano y Francisco Martínez se fueron de 3-2 cada uno con sendos jonrones y Jesús Zamorano de 3-2 y por los derrotados Francisco Galván de 4-3 y Juan José Villalobos de 4-3.

En esta nota