Mexicali

Los Juniors Franco andan con todo

Superaron por 7-4 al 805 Baseball Club en la primera fuerza especial.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Juniors Franco andan con todo(Cortesía)

Los Juniors Franco andan con todo | Cortesía

Los Juniors Franco cerraron la segunda vuelta del grupo de primera fuerza especial del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol con apretada victoria por 7-4 sobre el 805 Baseball Club.

De esta manera la escuadra que comandan Héctor “Barrio” Franco, Francisco “Paquín” Ayala y Everardo Arvizu terminan el segundo giro con números de 3-0 en la temporada “Alberto Amavizca Alvarez”.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El juego celebrado en el horario estelar en el parque Alvaro Escamilla se mantuvo empatado 4-4 en las primera cuatro entradas luego de que Juniors Franco hizo dos en la primera, una en la segunda y otra en la tercera.

El 805 Baseball Club igualó la pizarra con cuatro en la tercera pero Los Juniors se enfilaron al triunfo con tres en la octava.

La victoria para Everardo Arvizu en relevo al abridor Felipe Melgoza quien tiró cuatro y un tercio cargando con las cuatro carreras.

El derrotado Quintero en relevo a Andrés Campa. Con el bat por los ganadores destacaron Héctor Tsutsumi de 4-3, Alan Garibay de 4-2,y Edgar granados de 5-2 y por los perdedores Antonic Castellanos de 4-2.

En otro juego Motores Méndez ganó a Los Muppets por 6-3 en el parque de la “Baja”.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios