Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes Mexicali

Los Águilas buscarán potenciar su lineup en la siguiente temporada

Después de que se anunciara el aumento de tres a cinco jugadores extranjeros por equipo, el Asesor Deportivo de la Presidencia del Club Águilas de Mexicali, David ‘Chile’ Cárdenas, mencionó que es una buena oportunidad para potenciar el roster de activos.

“Creo que es una buena opción para todos. Con esto subirá la liga a nivel deportivo y en Águilas tendremos la manera de maniobrar el roster de acuerdo a nuestras necesidades”, comentó.

Fue en la Asamblea de Presidentes, donde se oficializó la nueva cuota de elementos foráneos de cara a la temporada 2021- 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Mejorar el lineup es nuestra prioridad. La rotación abridora destacó el año pasado y aunque el bullpen batalló un poco, ahora tenemos la experiencia de la campaña pasada”, señaló.

“Vamos a ir por al menos tres bateadores y pitcheo. Eso se definirá en su momento, pero necesitamos un primer bat y otros que estén en el medio del lineup para que acompañen a jugadores como Juárez (Luis), Castro (Daniel) y Salazar (Javier)”, añadió.

Hasta el momento, el conjunto emplumado tiene en sus filas a tres peloteros importados, tales como el jardinero dominicano, Leandro Castro, el jardinero italiano, Alex Liddi, y el pitcher estadounidense, Logan Ondrusek.

“Buscaremos tener un buen balance en el equipo. Vamos a atacar los sectores que más necesitemos y tratar de ganar, pues tenemos una buena base de jugadores”, finalizó el ‘Chile’.

En esta nota