Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Los Aguados apalean a Motores Méndez

Comienzan con el pie derecho la tercera vuelta de la Liga Urbana de primera fuerza.

Los Aguados de Aceros y Perfiles conectaron un total de 29 imparables y ante ello, vencieron a los Motores Méndez con pizarra de 19-8 en el inicio de la tercera vuelta en la Liga Urbana de Beisbol de Primera Fuerza.

En el campo Álvaro Escamilla, los Aguados se recuperaron de un déficit de tres carreras en la primera entrada y por ende, sumaron su primer éxito tras haber terminado en la cuarta posición durante la segunda etapa del certamen.

Producciones de Marcos Arvizu, Rubén Solano y Juan Peralta pusieron el 3-0 para los ‘Méndez’ al inicio del encuentro, sin embargo, los Aguados recortaron la distancia con una anotación en el segundo inning.

Los Motores volvieron a estirar la diferencia a tres en el ocaso de ese mismo segundo capítulo, no obstante, los Aguados realizaron un rally de nueve carreras en el tercero para encaminar el desenlace.

Todavía, la tropa que dirige Ricardo ‘Chanita’ Méndez generó una ‘rayita’ en la tercera, así como dos en la sexta y otra más en la séptima, en tanto que los Aguados produjeron más anotaciones en la cuarta, quinta, sexta y octava tanda.

La victoria monticular fue para Luis Carlos Méndez, quien relevó a Francisco Ulloa y permitió tres carreras y seis hits en cuatro entradas de labor.

La derrota le perteneció al abridor, Mario Landazuri, pitcher que aceptó nueve anotaciones en dos innings y dos tercios de trabajo.

En esta nota