Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

‘Lobito’ tiene dedicatoria especial

Arturo Torres tiene marca de 9-0.

Protagonizar la pelea coestelar de la función ‘Furia en el Ring’ es para Arturo ‘Lobito’ Torres (9-0, 4 Ko’s) una responsabilidad mayúscula, sin embargo, aún más importante será ganar para rendirle un homenaje a Julio Yánez, quien fue su entrenador y falleció el pasado 6 de enero.

“Esta pelea es especial. Julio siempre quería que diera lo mejor de mí y me dedicó todo su tiempo. Me enseñó hasta el último momento y días antes de fallecer, estuvo conmigo ensenándome todo lo que sabía”, dijo Torres.

Con Yáñez, el púgil mexicalense entrenó por tres semanas para dicho combate, no obstante, después tuvo que prepararse con otras personas del mismo gimnasio de entrenamiento.

“Fue una preparación diferente, pero estoy fuerte y mejor que nunca. Me siento listo y preparado para seguir con el invicto y darle una alegría a mi gente”, añadió con evidente emoción.

Finalmente, el boxeador que ostenta 20 años de edad habló de su rival, Damián Vargas (2-3, 1 Ko’s), quien ya lo conoce por un enfrentamiento anterior.

“Sé qué tipo de boxeador es, pero tengo para todo. Podría fajarme todos los rounds y si no se necesita, también puedo boxear y mostrar un poco de cada estilo”, sentenció.

En esta nota