Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Lo sorprenden desmantelando un CDHI

Fue detenido en la colonia Casa Digna este miércoles por la madrugada

Avatar del

Por Redacción/GH

Ahí observaron a la persona dentro del estacionamiento donde realizaba daños, ya que estaba doblando un tubular metálico gris, que medía aproximadamente 1.75 metros, el cual quería arrancar del cerco perimetral.(Cortesía)

Ahí observaron a la persona dentro del estacionamiento donde realizaba daños, ya que estaba doblando un tubular metálico gris, que medía aproximadamente 1.75 metros, el cual quería arrancar del cerco perimetral. | Cortesía

Por causar daños de consideración al Centro Desarrollo Humano Integral Voluntad, Víctor Andrés “N”, de 33 años de edad, fue arrestado por agentes municipales, quienes impidieron que el hombre generara mayores destrozos.

Fue a las 01:42 horas de este miércoles cuando al 911 se comunicó sobre un robo en proceso, en la avenida Decisión y la calle Tenacidad, del fraccionamiento Casa Digna, lugar al que llegaron los agentes.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por desmantelamiento de vehículo con reporte de robo

Ahí observaron a la persona dentro del estacionamiento donde realizaba daños, ya que estaba doblando un tubular metálico gris, que medía aproximadamente 1.75 metros, el cual quería arrancar del cerco perimetral.

Los policías inmediatamente arrestaron al hombre a quien dieron lectura a sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado a la comandancia central para iniciar con los trámites legales por el delito de daños a propiedad ajena.

En esta nota

Comentarios