Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Lluvias afectan principales vialidades de la ciudad

El director de Protección Civil comentó que el pronóstico de lluvias se extenderá durante todo el día.

MEXICALI, B.C.- La presencia de lluvias desde tempranas horas en la ciudad, han afectado las principales vialidades según informes de la Unidad de Protección Civil Municipal.

René Rosado, director de dicha unidad, comentó que las precipitaciones han dejado encharcamientos e inundaciones, haciendo más complicado el tránsito vehicular.

Expresó que en zonas como Río Nuevo, calle novena y Lázaro Cárdenas se han reportado estas afectaciones, por lo que pide precaución a los conductores.

Atención bomberos

El capitán Rosado, en cuanto al tema de accidentes, señaló que según informes del cuerpo de Bomberos, se han reportado 11 conatos de incendios en bancos de transformadores y 6 conatos de incendio en domicilios particulares.

Indico qué Seguridad Pública Municipal, expuso que al amanecer se habían reportado de entre 8 y 10 accidentes de tránsito sin tener heridos.

Tomar precauciones

El director de Protección Civil, comentó que ante estas lluvias que continuarán por la tarde con un 60% de probabilidad, pide a los ciudadanos que tomen sus debidas precauciones.

"Les pedimos que extremen sus precauciones, ya que si no tienen necesidad de salir a la calle, quédense en casa, es lo mejor", expresó.

En esta nota