No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO

Decenas de carros se manifestaron por las principales vialidades de la ciudad.

Avatar del

Por Raymundo García

1/3
Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO(Javier Gallegos)

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO | Javier Gallegos

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO(Javier Gallegos)

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO | Javier Gallegos

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO(Javier Gallegos)

Llevan a cabo quinta caravana contra AMLO | Javier Gallegos

MEXICALI,B.C.- Con muestras de inconformidad y hartazgo, decenas de automovilistas salieron a la calle a manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por cuarta ocasión.

Las personas comentaron que su principal razón para manifestarse, es debido a los malos manejos que ha tenido con el país, como la desinformación por el Covid-19 y el poco apoyo a los empresarios.

Punto de reunión 

El punto de reunión fue dentro del estacionamiento de un cine al oriente de la ciudad, donde las personas empezaban a repartir calcomanías con la frase "Fuera AMLO".

Ahí y minutos antes de salir a las calles, algunas personas manifestaron el porque de su participación, la cual fue convocada y dada a conocer a través de redes sociales.

El señor Ben Hur por ejemplo, indicó que él decidió salir para hacer notar que no está contento con el gobierno, pues siente que AMLO está hundiendo al país.

"El presidente no se quiere dar cuenta de la magnitud que tiene la caravana, pues sabe que no está apoyando a las causas importantes".

"Pero también hay gente que no está apoyando, se nota la apatía, por lo que no quieren despertar y eso es lo preocupante", comentó.

Claudia Murillo, quien tambien se preparaba para salir con su auto contra el mandatario federal, comentó sentirse decepcionado por el gobierno actual.

"Pues aquí estamos apoyando al movimiento, porque no deseamos ser como Venezuela o Cuba, con un régimen autoritario, ya queue estamos cansados y queremos algo mejor para nuestra patria", mencionó.

María Luz Avalos, quien repartía carteles y ya estaba por subirse a su automóvil, señaló que el pueblo mexicano debe estar despierto y ver que el presidente está haciendo mal su trabajo.

"Con esto damos a conocer que ya estamos cansados, pues en plena contingencia quieren aprobar leyes que nada tienen que ver con el cuidar de los mexicanos".

"Tenemos miedo de que el país se convierta en un un país socialista, pues está quitando apoyos y eso golpea al país y como mexicanos debemos estar unidos", expresó.

Recorrido

Los autos recorrieron el Boulevard Lázaro Cárdenas, boulevard Benito Juárez hasta llegar a la avenida Cristóbal Colón, pero debido a la caravana LGBTTI,  ya no llegaron a su destino que era el centro cívico.

Según autoridades policiales quienes siguieron ambas caravanas, expresaron que la caravana AntiAMLO regresó a su punto de origen al oriente de la ciudad.

En esta nota

Comentarios