No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El vehículo fue enviado a una segunda revisión debido a que un agente canino detectó anomalías en el auto.

Llevaba mujer a migrantes en la cajuela

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Llevaba mujer a migrantes en la cajuela

Llevaba mujer a migrantes en la cajuela

Dos residentes de Arizona fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza por cargos de tráfico de personas, luego de que encontraron a dos mexicanos en su cajuela, quienes ingresaron ilegalmente a Estados Unidos.

El arresto fue realizado por agentes del sector de Yuma, en el puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista interestatal 8, cerca de la estación Wellton, el pasado domingo por la mañana.

El vehículo en el que arribaron las mujeres, un Nissan Altima, fue enviado a una segunda revisión debido a que un agente canino detectó anomalías en el auto.

Los oficiales localizaron en la cajuela del vehículo a dos hombres, que identificaron como mexicanos y con presencia ilegal en Estados Unidos.

La conductora del auto y su acompañante, residentes de Arizona, fueron detenidas por cargos de tráfico de personas, mientras que los dos migrantes quedaron igualmente detenidos.

Será la oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) que continúe con las indagatorias.
En esta nota
  • Yuma

Comentarios