Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Llevaba las llantas rellenas de drogas

Fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial.

En las cuatro llantas del vehículo conducido por un estadounidense, agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, encontraron más de 40 kilos de narcóticos.

Este cargamento tendría un valor en las calles de más de 400 mil dólares al estar compuesto por metanfetamina y heroína, informó el sector de El Centro de la Patrulla Fronteriza.

Fue este miércoles por la mañana que se logró el aseguramiento en el puesto de revisión ubicado en la carretera estatal 86, cerca de Salton City.

Un hombre de 21 años de edad, a bordo de una camioneta Nissan Xterra blanca, modelo 2006, la cual fue enviada a segunda revisión, cerca de las 07:40 horas.

Durante la inspección, los agentes encontraron 14 paquetes escondidos en las cuatro llantas de la camioneta.

Diez de los paquetes encontrados contenían metanfetamina, con un peso de 35 kilos y un valor en las calles de unos 179 mil 400 dólares.

Cuatro de los paquetes contenían heroína, con un peso de 4.7 kilogramos, con un valor en el mercado estadounidense de 241 mil 500 dólares.

El sospechoso fue detenido y turnado a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) junto con el narcótico y el vehículo.