Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Lleva a México a los hogares

Se puede ver en cada uno de los episodios de esta primera temporada que está en repetición.

La aventurera Brenda Catalán lleva a recorrer México desde los hogares a través del programa “Dónde Es”, el cual muestra las cualidades que ofrece este país y que lo hacen tan rico culturalmente.

La conductora habló para este diario y señaló lo que se puede ver en cada uno de los episodios de esta primera temporada que está en repetición.

“Podemos ver lugares para poder conocer parques por ejemplo, maravillosos, tirolesas, puentes colgantes pero también podemos darnos una vuelta por toda la gastronomía que tiene el país”, comentó Catalán.

Quien además dijo que esta es una gran oportunidad para que el público pueda ver todo lo que México tiene para ofrecer y surjan planes para cuando la cuarentena termine.


“Todos estos programas son la finalidad de promover el turismo, ahorita con todo lo que está pasando con la pandemia y la contingencia, creemos que sin duda alguna el turismo va a tener una forma diferente de llevarse a cabo. Una de ellas es que cuando viajemos, viajemos a lugares cercanos, entonces creemos que es el momento exacto para que podamos viajar por todo México. Recordemos que una gran manera de ayudarnos como sociedad es apoyando el turismo nacional”, indicó la conductora.

Mientras que se renuevan las actividades turísticas en el país para regresar a grabar la segunda temporada de “Dónde Es”, se pueden ver los primeros episodios todos los sábados a las 17:00 horas por el canal a+.

En esta nota