Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Llegará a 41 grados la temperatura este fin de semana en Mexicali

Se espera que este fin de semana tenga días soleados para la capital del estado.

Con una temperatura máxima de 41° centígrados, se espera que este fin de semana tenga días sean soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse hoy 24 de abril, teniendo un sol pleno, acompañado de una humedad relativa del 19%, y una temperatura minima de 21° centígrados.

En cuanto a sábado y domingo, se podrán apreciar temperaturas de 41° centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 16% respectivamente.

Días frescos

Respecto a momentos más frescos durante este fin de semana, el SMN mostró que estos oscilarán entre los 20° y 21° centígrados como mínimo, presentando una humedad relativa de hasta el 15% respectivamente.

Vientos



En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 8 y 16 km/h provenientes del sudoeste y del norte durante la semana.

Quédate en casa

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.

"Se está viviendo una pandemia, se vive una contingencia sanitaria por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

En esta nota