Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Llegará Narcos: México 2 con más crímenes

Diego Luna regresa a la segunda entrega de la serie, como protagonista y líder del Cártel de Guadalajara.

La serie que ha cautivado a muchos por la trama que refleja la llegada de los grandes cárteles de droga a México, regresará para una segunda temporada a Netlix.

Se trata de Narcos: México temporada 2, donde se continuará contando la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, bautizado como ‘El Padrino’ del primer cártel mexicano. Diego Luna regresa a la segunda entrega de la serie, como protagonista y líder del Cártel de Guadalajara.

La historia retrata como éste famoso narcotraficante lucha por mantener el control de las drogas, cómo hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino.


A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desvanece. Por otro lado, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, trae una tormenta de represalias a México, expresa la sinopsis.

Se trata de la “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel.

En esta nueva temporada acompañan a Diego Luna, los actores: Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesús Ochoa y Flavio Medina.


Así como Alberto Zeni, Jero Medina, Jose Julian, Noé Hernández, Nat Faxon, entre otros. Los nuevos episodios de Narcos: México tem porada 2 se estrenan a nivel mundial el próximo 13 de febrero por Netflix.

En esta nota