Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Casa Hogar

Llegan cientos a la caravana de quinceañeras

Una larga fila de vehículos se formó en la colonia Ciprés, la razón fue llegar a felicitar a las ocho jóvenes que invitaron a toda la población a festejar sus quince y dieciséis años en una gran caravana.

Una larga fila de vehículos se formó en la colonia Ciprés, la razón fue llegar a felicitar a las ocho jóvenes que invitaron a toda la población a festejar sus quince y dieciséis años en una gran caravana.

En punto de las 18:00 horas, ya había una numerosa fila de conductores con sus unidades adornadas, y gustosos de llegar a la entrada de la Casa Hogar A Way Out, y saludar a las menores.

Los claxon se escuchaban a la distancia, las personas se asomaban por las ventanas y los “quemacoco”, para mostrarles su alegría de poder festejarles esta nueva etapa que están por vivir.

Cada vehículo que llegó hasta la entrada de la casa hogar, le entregó uno o varios obsequios envueltos, algunos aprovecharon para entregarles despensa, con el fin de apoyar en la alimentación de los 40 jovencitos.

Terminado el saludo y la entrega del regalo, los conductores pasaban a recibir aguas frescas de sabores, churros con azúcar, entre otras golosinas, un detalle con el que agradecían la atención de la población.

Además de los paquetes con golosinas para quienes conformaron la caravana, las quinceañeras les dieron notas con agradecimientos escritos de su puño y letra con mensajes como:

“Porque formaste parte de estos XV años, y porque me viste soñar con mi fiesta ¡Gracias por venir!”, Irasema.

“Hoy recuerdo mi niñez, pero hoy reconozco para vivir el momento más feliz de mi vida, mi adolescencia, quisiera que estuvieras junto a mí, para compartirnos mis quince”, Flora.

Entre los invitados de la caravana, había personas conocidas que usualmente visitan la casa hogar, algunos vehículos de instituciones, empresas, motociclistas, e incluso, un grupo grande de carros clásicos.

El Imparcial: imagen de artículo

Para ese momento las jóvenes estaban tan cansadas de bailar y de recibir tantos regalos que algunas optaron por quitarse los tacones, que por primera vez estaban aprendiendo a utilizar.

Finalmente la directora de A Way Out, manifestó alegría y agradecimiento por la buena respuesta de la población, que hizo posible tener una fiesta inolvidable para todas ellas, así como a quienes las visitaron en la caravana.

En esta nota