Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AguilasTV

Llegan Sánchez y Roberson a entrenar

Poco a poco el plantel emplumado se está redondeando para el arranque de la temporada este 11 de octubre.

Este jueves reportaron al campo de entrenamientos en Mesa, Arizona; Chris Roberson, Jake Sánchez y Javier Salazar, quienes de inmediato se pusieron a las ordenes de los altos mandos emplumados Chris Roberson se incorpora al equipo para cumplir su novena temporada en Mexicali, siempre cubriendo la pradera central, el nacionalizado mexicano está a solo 27 imparables de sumar 900 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda Chris Roberson es uno de los elementos más queridos por la afición ya que ha sido un elemento constante tanto a la ofensiva, como a la defensiva, portando la casaca emplumada.

Por su parte Jake Sánchez cumplirá su cuarta temporada con el equipo y lo hace con el objetivo de conformar un bullpen que le de a los Águilas la posibilidad de conservar las ventajas en la pizarra y así ganar encuentros.

En la afición mexicalense aún está fresco el recuerdo del relevo de Jake Sánchez ante Naranjeros de Hermosillo en la semifinal de la temporada 2016-2017 en donde lanzó 7.1 entradas y disparó más de cien lanzamientos al plato. Javier “Saly” Salazar viene de un buen verano con Durango y Tijuana, en donde acumuló .304 de promedio, con 8 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas.

En esta nota