Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Llega el frío para quedarse

A partir de la próxima semana, los días frescos y las bajas temperaturas prevalecerán.

Mexicali oficialmente le dio la bienvenida a la temporada invernal a partir de esta semana, con un descenso en las temperaturas de hasta los 25 grados, las cuales ya llegaron para quedarse.

A partir de la próxima semana, los días frescos y las bajas temperaturas prevalecerán y se espera que estas disminuyan hasta una mínima de 21 grados.

El lunes la temperatura bajará únicamente hasta los 27 grados, el cielo estará mayormente despejado, con vientos de los 10 a 15 kilómetros por hora y una humedad del 52%, por la noche la temperatura descenderá hasta los 14 grados y los vientos permanecerán en el mismo nivel.

Para el día martes, la temperatura descenderá dos grados, con una mínima de 25 grados y las ráfagas de viento se sentirán ligeramente mayores con vientos que vendrán del sureste 15 a 20 kilómetros por hora y una humedad del 50%,

Por la noche del martes, la temperatura seguirá siendo de 14 grados, pero habrá un incremento en la humedad del 61%, se estima que haya luna llena para este día.

El miércoles habrá un importante descenso de temperatura, pues esta llegará a una mínima de 20 grados, con vientos que irán desde los 15 a los 30 kilómetros por hora, por lo que este día también se espera una noche más helada pues la temperatura será de 8 grados.

Para el resto de la semana se pronostica que las temperaturas ronden entre los 20 y 22 grados, con cielos parcialmente nublados y vientos que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Se recomienda a los mexicalenses abrigarse bien para protegerse de las bajas temperaturas y prevenir enfermedades relacionadas con la temporada.

En esta nota