No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llega a Mexicali en busca de un buen empleo

De momento no sabe cómo le va a hacer para protegerse del frío.

Avatar del

Por Raymundo García

Llega a Mexicali en busca de un buen empleo(Javier Gallegos)

Llega a Mexicali en busca de un buen empleo | Javier Gallegos

Con la esperanza de encontrar trabajo en esta su nueva ciudad, Javier, de 43 años de edad, indicó que espera que esta Navidad pueda tener un buen empleo.

Originario de la ciudad de Tijuana, expuso que él le ha dedicado su vida a trabajar en construcciones, pero que debido al Covid-19, le ha resultado difícil encontrar un empleo.

Indicó que al mudarse a Mexicali logró tener un espacio donde vivir en los lotes baldíos muy cerca de la calle Novena, sitio donde vive una señora que le ha dado posada.

“Yo le ayudo a la señora en lo que pueda y ella pues me deja vivir ahí, tener un lugar donde descansar.

“Así que pues intento estar buscando empleo, es difícil y más ahorita, pero pues mientras tenga un tcho, le sigo haciendo la lucha”, mencionó.

TEMPORADA INVERNAL

Javier, quien estaba recolectando unos troncos, expresó que esta temporada invernal la empieza a resentir su cuerpo, pues no se compara con el frío de Tijuana.

“Este invierno quién sabe cómo le vayamos a hacer para cuidarnos del frío porque siento que si estará fuerte y más ahorita en este año, así que igual hay que ir buscando unas cobijas”, mencionó.

CENA NAVIDEÑA

El joven Javier quien compartió que para la época navideña con su familia, gustaban de hacer tamales, explicó que este año él los preparará como agradecimiento con la señora que lo deja vivir en su casa.

“Yo estudié algo de gastronomía por lo que pienso hacer yo la cena de Navidad como una muestra de gratitud por dejarme vivir en su casa.

“Así que espero que este año que viene sea mejor para todos nosotros y podamos tener mejores oportunidades, pues muchos las necesitamos”, expresó.

¡PUEDES APOYAR!

• Tú puedes colaborar en el Cobertón Navideño donando cobijas que se entregarán a las personas necesitadas en esta temporada de frío.

• Los donativos se reciben en avenida De la Patria 952, en el Centro Cívico.

En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios