Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus

Llega BC a 4 muertos 52 casos confirmados de Covid-19

Baja California se encuentra entre los primeros 10 estados con incidencia de Covid-19, señaló el secretario de Salud.

MEXICALI,B.C.-Suman 52 casos sospechosos y 4 muertos, dos en Mexicali y dos en Tijuana , señaló el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, así como 176 casos sospechosos.

A la fecha se presentan 52 casos confirmados de Covd-19 en el Estado, de los cuales 31 están en Mexicali y 21 en Tijuana, el resto del Estado se mantiene sin registros, informó el secretario de Salud.

En cuanto a los casos sospechosos, la cifra indica que son en total 176 en todo el estado, teniendo Mexicali 49 casos, Tijuana 90 casos, Ensenada 30, Playas de Rosarito y Tecate 2 y Vicente Guerrero 3 casos.

Baja California se encuentra entre los primeros 10 estados con incidencia de Covid-19, señaló el secretario de Salud, a su vez informó que de seguir ese ritmo de contagio no habría capacidad instalada para atender a todos los pacientes.

Al momento se cuenta con alrededor de 200 ventiladores en el Estado, siendo 120.

En Tijuana se cancelaron más de 50 vuelos, mientras que en Mexicali 2, informó el gobernador del Estado, ante la falta de aforo a los aeropuertos.

Actualmente el Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan se encuentra en cuarentena luego de que tuviera contacto con un paciente quien falleció a causa del covid-19, por lo cual el mismo decidió autoaislarse.

En esta nota