Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mes Patrio

Listos para dar el grito

Cadetes de Linares y Julio Preciado encabezarán en Mexicali los festejos del Grito de Independencia.

MEXICALI, Baja California.- Los encargados de amenizar la fiesta de la Independencia de México este año serán los entrañables Cadetes de Linares y Julio Preciado. Ambas presentaciones pondrán el ambiente en la Plaza de los Tres Poderes en Mexicali este domingo 15 de septiembre.

David Busani Duron, director de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado dio todos los detalles para la celebración 109 de la Independencia de México.

La fiesta se llevará a cabo en la explanada de los Tres Poderes en el Centro Cívico de esta ciudad, donde además de la cartelera musical, habrá atracciones mecánicas, antojitos mexicanos y demás.


Las festividades iniciarán a partir de las 19:00 horas, con artistas locales que servirán de teloneros para las presentaciones principales de la noche. A las 21:00 horas se transmitirá la ceremonia del Grito de Independencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el protocolo por el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid dará inició a las 22:50 horas del domingo.

Finalizando ambos actos, se dará paso a la presentación de Los Cadetes de Linares y Julio Preciado, las cuales tendrán una duración de una hora cada una, aproximadamente.


DETALLES

- Las presentaciones estelares iniciarán después de los actos protocolarios.

- La duración por artista será de 1 hora aproximadamente.

- No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso de envases de vidrio.

- La circulación de las avenidas aledañas a la Plaza de los Tres Poderes será cerrada a partir de las 17:00 horas del domingo.

En esta nota