Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Listos los refuerzos de Mexicali FC para debutar en la Liga Premier

Un total de cinco refuerzos reportaron con Mexicali Fútbol Club para encarar el Clausura 2023 de la Liga Premier MX de la Segunda División.

MEXICALI, Baja California. Un total de cinco refuerzos reportaron con Mexicali Fútbol Club para encarar el Clausura 2023 de la Liga Premier MX de la Segunda División del Fútbol Mexicano.

Se trata de Sigifredo González, José Alberto García, Julio Rabadan, Ángel Torres y Erick Pérez quienes desde el lunes estuvieron entrenando en la cancha de la Ciudad Deportiva con el equipo.

“Hay una gran armonía en el equipo, estoy muy contento de poder estar aquí en este nuevo reto para mí, venimos con todas las ganas de aportar nuestro granito de arena para sacar la casta para el equipo”, comentó Torres.

Por su parte, Julio destacó que la liga Premier es una gran prueba para los futbolistas que tienen el objetivo de llegar a debutar en el máximo circuito.

Hay muchos equipos competitivos, se pueden ver bastantes jugadores de experiencia que ya tienen algo de recorrido en la liga Expansión, entonces uno lo toma también como aprendizaje para poder destacar día a día”, compartió el jugador originario de Rosarito.

Por último, Sigifredo destacó que se ha mejorado el sistema de juego y que poco a poco se está mejorando en conjunto.

“El equipo está avanzando, el profe (Enrique López Zarza) nos exige mucho, porque él sabe que podemos ofrecer más, estamos confiados en que lograremos un buen juego y obtendremos los primeros tres puntos”,
concluyó.


REFUERZOS DRAGONES 2023

Sigifredo González
Delantero Extremo
22 años

José Alberto García
Delantero Extremo
24 años

Julio Rabadan
Medio Derecho
24 años

Ángel Torres
Defensa Izquierdo
19 años

Erick Pérez
Mediocampista
19 años

En esta nota