Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Listo el inicio del "Clásico con causa" entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana

Con lo recaudado se verán beneficiadas las fundaciones Mujeres que Viven en Mexicali y Castro-Limón de Tijuana.
 

Avatar del

Por Jesús Cota

(Jesús Cota)

| Jesús Cota

MEXICALI, Baja California. Con el objetivo de ayudar a niños y a mujeres con cáncer, se puso en marcha el “Clásico con Causa” entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana, en serie de visita recíproca que empezó ayer en Mexicali y estará concluyendo el día de hoy en Tijuana.

Con lo recaudado se verán beneficiadas las fundaciones Mujeres que Viven en Mexicali y Castro-Limón de Tijuana.

Ante ello, Carmen Montes, Directora de la Fundación Castro-Limón se mostró agradecida a todas las personas que hicieron posible este encuentro.

Te puede interesar: Roberson inicia entrenamientos con Águilas de Mexicali

“Sin duda alguna no hay palabras para demostrar lo agradecidas que estamos ambas Fundaciones, ya que hacer esto posible es para hacer frente al cáncer infantil y de mama, esperemos que sean el primero de muchos”, expresó Montes.

De igual manera, Mónica Castro, Directora General del Club Águilas de Mexicali, resaltó que Baja California siempre ha sido un Estado unido.

“Todos lo que estamos haciendo desde logística, estar en contacto con jugadores y entre ambas organizaciones, ha sido algo mágico, será un evento histórico en donde estamos esperando a miles de aficionados que se darán cita, como siempre Baja California destacando en la unión de un fin que es por la salud”, comentó Castro.


Mientras que Ricardo Williampson, Gerente Deportivo de Toros de Tijuana, se mostró contento por disputar este par de encuentros en tierras bajacalifornianas.

“Nosotros terminamos hace poco la temporada, sin embargo hicimos mucho esfuerzo para que la mayoría de los jugadores estén con nosotros en esta noble causa, son jugadores que vienen a sumar espectáculo”, aportó Ricardo.

Finalmente, José Amador, Gerente Deportivo del Club Águilas de Mexicali, resaltó que el equipo está comprometido y unido.

“Estamos muy contentos de jugar estos partidos que entre comillas son amistosos, pues es una gran rivalidad por demostrar el equipo rey del béisbol en Baja California, los jugadores se han metido en el papel para hacer una buena mini serie”, concluyó Amador.

En esta nota

Comentarios