Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Listo el inicio del "Clásico con causa" entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana

Con lo recaudado se verán beneficiadas las fundaciones Mujeres que Viven en Mexicali y Castro-Limón de Tijuana. 

MEXICALI, Baja California. Con el objetivo de ayudar a niños y a mujeres con cáncer, se puso en marcha el “Clásico con Causa” entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana, en serie de visita recíproca que empezó ayer en Mexicali y estará concluyendo el día de hoy en Tijuana.

Con lo recaudado se verán beneficiadas las fundaciones Mujeres que Viven en Mexicali y Castro-Limón de Tijuana.

Ante ello, Carmen Montes, Directora de la Fundación Castro-Limón se mostró agradecida a todas las personas que hicieron posible este encuentro.


Mientras que Ricardo Williampson, Gerente Deportivo de Toros de Tijuana, se mostró contento por disputar este par de encuentros en tierras bajacalifornianas.

“Nosotros terminamos hace poco la temporada, sin embargo hicimos mucho esfuerzo para que la mayoría de los jugadores estén con nosotros en esta noble causa, son jugadores que vienen a sumar espectáculo”, aportó Ricardo.

Finalmente, José Amador, Gerente Deportivo del Club Águilas de Mexicali, resaltó que el equipo está comprometido y unido.

“Estamos muy contentos de jugar estos partidos que entre comillas son amistosos, pues es una gran rivalidad por demostrar el equipo rey del béisbol en Baja California, los jugadores se han metido en el papel para hacer una buena mini serie”, concluyó Amador.

En esta nota