Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Listo Bosque de la Ciudad para Semana Santa

Esperan hasta 4 mil personas por día, pues sólo abrirán al 30% de su capacidad.

Con filtros sanitarios y la apertura de la mayoría de sus atracciones es como se preparó el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali para recibir a los visitantes durante los días de Semana Santa.

Debido a que continúan las medidas de prevención por la pandemia Covid-19, el Bosque de la Ciudad mantiene un aforo de sólo el 30% de su capacidad, recibiendo un máximo de hasta 4 mil personas diariamente, cuando en años anteriores podían llegar a alrededor de 12 mil visitantes.

Asimismo, es obligatorio cuidar los protocolos sanitarios dentro de sus instalaciones, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, obligatorios para todos los asistentes mayores de 6 años.

Los niños de entre 1 a 5 años que acudan al Bosque con su familia deben portar caretas o cubrebocas para protegerse.

De las atracciones que ofrece el Bosque de la Ciudad la mayoría se encuentran abiertas al público con limpieza y desinfección constante, siendo las únicas excepciones el carrusel y el área del balneario, que se mantiene cerrada.

Personal del Bosque de la Ciudad comentó a este medio que si bien la afluencia incrementó durante los primeros tres días de esta semana, todavía no se ha llegado al límite del aforo permitido, aunque se espera que esto se logre durante el jueves y viernes.

Para recordar:

Costos:

Adultos: 20.00 pesos
Niños: 10.00 pesos

Horarios:

Martes y miércoles

Taquilla: 8:00 am a 4:00 pm

Atracciones: 9:00 am a 5:00 pm

Jueves a domingo

Taquilla: 7:00 am a 4:00 pm

Atracciones 8:30 am a 5:30 pm

En esta nota