Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Lucha Libre

Lista la "Noche de Leyendas" en la Arena Coliseo

Con la presencia de Atlantis, Octagón, Último Guerrero, entre otros es como se llevará a cabo la función de lucha libre “Noche de Leyendas” el próximo domingo 4 de diciembre en la Arena Coliseo.

MEXICALI, Baja California.- Con la presencia de Atlantis, Octagón, Último Guerrero, entre otros es como se llevará a cabo la función de lucha libre “Noche de Leyendas” el próximo domingo 4 de diciembre en la Arena Coliseo a partir de las 17:00 horas.

Dicha función será realizada por las Promotoras ER Promotions y Mexican Tiger Promotions.

Rogelio León, encargado de ER Promotions se mostró contento y emocionado por esta función de lucha libre.

“Muy contentos ya que estamos celebrando el octavo aniversario de la Promotora, es algo que la gente ya pedía a gritos, contaremos con la presencia de Octagón, Atlantis, Fuerza Guerrera y Último Guerrero, quienes son luchadores que han marcado la Lucha Libre Mexicana”, comentó Rogelio.

El Imparcial: imagen de artículo


Por otra parte, León agradeció la respuesta del público cachanilla a las funciones de lucha libre.

“El año ha sido excelente, la gente respondió muy bien y bueno nosotros también hemos traído luchadores y funciones de calidad combinado con algunos peleadores locales, queremos cerrar ahora con este evento muy bueno donde tendremos el honor de tener a varias leyendas de este deporte en México”, aportó el promotor.

La venta de boletos para presenciar este evento es de 250 pesos y se puede realizar en las taquillas de la Arena Coliseo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En esta nota