Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Lista la 2da edición de "Ídolos del Boxeo"

Se estará celebrando el día de mañana, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Con la participación de 22 ex campeones mundiales, internacionales y estatales, se llevará a cabo la segunda edición de la velada boxística “Ídolos del Boxeo”, el cual se estará celebrando el día de mañana, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Para esta edición se contará con la presencia de Alejandro González, José Luis López, Ramón Campas, Archis Solís, José Quirino, Gabriel Muñoz entre otros más. Eduardo Téllez, encargado del evento se mostró contento por tener la oportunidad de reunir a todos estos boxeadores.

Para mí es un placer reunir a todos estos caballeros que fueron leyendas arriba del ring por ahí de las décadas de los 80`s y 90`s, esto es como un pequeño homenaje a toda su trayectoria ya que hanpuesto el nombre de México y de Baja California en alto”, aportó Téllez.


Por su parte, el ex pugilista Luis Ramón “Yori Boy” Campa, se mostró emocionado por tener este tipo de exhibiciones.

Feliz de tener la oportunidad de pelear en esta bella ciudad, voy a demostrar la clase de boxeo para que la gente se divierta, es un honor compartir el escenario con tan grandes peleadores, ya no hacía falta bajar algunos kilos para estar en forma”, aportó el ex campeón en el peso superwelter de la Federación Internacional de Boxeo en el año de 1982.

En esta nota