Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Les pesan las ausencias a Soles de Mexicali

Sin Luke Martínez, Eric García y Joseph Lawson en la duela, los Soles caen por 14 puntos ante los Aguacateros

Sin la presencia de Luke Martínez, Eric García y Joseph Lawson por lesión, los Soles de Mexicali se vieron superados ampliamente y con pizarra de 87-73, cayeron ante los Aguacateros de Michoacán en la sexta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los cachanillas no supieron solventar de buena manera las ausencias y por ende empeoraron su récord a tres victorias por igual número de derrotas.

La quinteta mexicalense dio un golpe de autoridad al llevarse el primero de la serie el martes pasado, sin embargo, anoche sufrió en demasía la falta de variantes y en consecuencia dividió triunfos ante los michoacanos en la tercera serie de la competición.

En el primer cuarto del partido Mexicali peleó e incluso ganó el mismo por una unidad, no obstante, después Michoacán hizo gala de su calidad y con un Rodney Green encendido, se fue con ventaja de un punto al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria fue otro duelo, ya que aunque los actuales campeones del certamen intentaron ganar la partida con encestes de Shonn Miller y Víctor Álvarez, los locales estiraron la diferencia a trece de cara al último periodo.

Tras este par de encuentros en Morelia, el equipo dirigido por el español, Iván Déniz, se medirá a los Astros de Jalisco el próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre en León, Guanajuato.

RESULTADO

Aguacateros 87-73 Soles

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL

Michoacán 17 22 29 19 87

Mexicali 18 20 17 18 73

MEJORES ANOTADORES

SOLES

Shonn Miller 13 puntos, 7 rebotes y 0 asistencias

Víctor Álvarez 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

Erik Thomas 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia

AGUACATEROS

Rodney Green 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias

Jerome Meyinsse 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia

Rodrigo Zamora 11 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias

En esta nota