Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Selección Mexicana de Softbol

Les falla el bateo oportuno

La Selección Mexicana de Softbol tuvo contra las cuerdas al anfitrión, pero el no aprovechar corredoras en posición de anotar le costó la derrota.

TOKIO, Japón.- El equipo femenino de sóftbol de México hizo un gran partido, pero perdió 3-2 ante Japón, en un duelo que se definió en extra innings.

El equipo que dirige el bajacaliforniano, Carlos Bernáldez tiene el panorama cuesta arriba en su intento por meterse al podio.

Las carreras de México las hicieron Anissa Urtez (la primera en la historia para el país) y Suzannah Brookshire, que logró anotar en el séptimo inning y llevar el partido a extra innings.

En el último inning, la selección femenina de sóftbol de México logró poner 2 a 2 el partido ante Japón, gracias a la carrera de Suzannah Brookshire.

Luego Japón no pudo sumar, así que el partido se está definiendo en un extra innings.

En el octavo inning, Yamada Eri le dio la victoria a Japón, que de esta manera sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que ayer había vencido a Australia.

México, por su parte, sumó su segunda derrota, tras la caída ante Canadá.

La pitcher Danielle O’toole se llevó la derrota, pese a lanzar en todo la ruta dominando a las japonesas.

Por su parte, la victoria fue para Miu Goto. En su próximo juego, México se enfrentará a Estados Unidos, el viernes 23 de julio a las 22:30.

En esta nota