Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Expo AgroBaja

Las Kitty chelas llegaron a Agrobaja 2023

Las Kitty chelas han causado furor en los visitantes de la exposición Agrobaja 2023

Las Kitty chelas han causado furor en los visitantes de la exposición Agrobaja 2023, la compañía Shooters originaria del Estado de México las trajo a la región debido a la gran popularidad que tuvieron el último año, dio a conocer Sara Luz Ortiz encargada del puesto.

Las kitty chelas son micheladas servidas en un vaso o frasco en forma de la popular caricatura Hello Kitty, la cual la acompañan con gomitas, chamoy o polvos picantes de diferentes tipos, el producto comenzó a venderse en los tianguis del Estado de México y la Ciudad de México.

Precisamente a mediados del 2022 la nueva presentación de las micheladas se volvió viral gracias a la red social de tik tok, lo que causó que muchos jóvenes desearán probarlas y este año fueron vendidas por primera vez en Agrobaja.

Nosotros normalmente vendemos en ferias, exposiciones, carnavales, ya tenemos muchos años vendiendo en Agrobaja, pero esta es la primera vez que vendemos las famosas Kitty chelas y es la novedad para la gente” expresó.  

Shooters también trae frascos para las micheladas en forma de licuadoras, rotoplas, cervezas gigantes y diferentes tamaños de Hello Kitty, además también preparan otros tipos de bebidas en los envases.

“No solo tiene que ser michelada, pueden ser piñas coladas, clamatos, paloma, fresas coladas, sexo en la playa, blue Hawai, cualqueir bebida preparada que sea del gusto de la gente” comentó.

El año pasado la novedad fue vender bebidas en forma de las botellas más populares de tequila, whisky, cerveza, vino o ron, el negocio cada año planea tener vasos más innovadores para mejorar sus ventas.

“Siempre se va innovando y sacando cosas nuevas para que llamen la atención de la gente las bebidas y se ha logrado porque la gente aquí en Agrobaja las ha comprado mucho” finalizó.

En esta nota