Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Salud Mexicali

Lanzan convocatoria para Técnicos en Urgencias Médicas

Es dirigida a quienes tengan vocación de servicio, que sean mayores de 18 años, deben de gozar buena salud y condición física.

MEXICALI, Baja California.- Debido a la necesidad de técnicos en urgencias en Mexicali, la Cruz Roja Mexicana, lanzó la convocatoria para quienes desean cursas esta especialidad, siempre y cuando cumplan con el perfil.

Para ingresar, la organización civil, precisa que se deben de cumplir los requisitos establecidos por la Coordinación Nacional de Capacitación de Cruz Roja Mexicana.

La carrera de Técnico en Urgencias Médicas Básico, es dirigida a las personas que tengan vocación de servicio, que sean mayores de 18 años, deben de gozar buena salud y condición física.

Entre las características, señala la organización que es indispensable que sea una persona disciplinada, con liderazgo y que tenga la preparatoria concluida.

Quienes deseen inscribirse, deben de solicitar del 7 al 28 de Junio de 2019 la ficha de inscripción vía electrónica en capacitacioncruzrojamexicali@gmail.com, dborquez@cruzrojamexicali.org y/o vía inbox al facebook Cruz Roja Mexicana – Mexicali.

Posteriormente deben de entregar la ficha de inscripción del 1 al 5 de Julio de 2019, de las 12:00 a las 18:00 horas en la unidad Pueblo Nuevo en el área de capacitación.

Ahí se le aplicará una entrevista a cada aspirante y se le proporcionarán los costos de inscripción, mensualidad, días de clases y horarios, precisa la convocatoria de la Cruz Roja.

Deben de presentarse a los exámenes de admisión del 8 al 12 de Julio de 2019 a las 18:00 horas, el día que entreguen las fichas de inscripción se les informará día, horario y lugar donde deben presentarse.

Los aspirantes deberán de revisar el resultado de los exámenes y requisitos de inscripción del 15 al 19 de Julio de 2019 directamente en el área de capacitación de la unidad Pueblo Nuevo, vía electrónica.

La carrera tiene una duración de 12 meses, el inicio de clases es el 2 de Septiembre del 2019, para más información se puede contactar a los teléfonos: 563-69-01, 563-69-02 y 563-69-03.

FECHA Y CORREO

•7 al 28 de Junio de 2019.

•dborquez@ cruzrojamexicali.org

•Vía inbox al facebook Cruz Roja Mexicana – Mexicali.

En esta nota