Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

La quinteta de Liquis demostró su superioridad en la duela

Liquis venció a La Chope en el primer juego de la final del Torneo Municipal de Basquetbol de primera fuerza.

En un partido muy apretado, el equipo de Liquis se llevó el primer partido de la serie al derrotar 45-39 a La Chope, en la Gran Final del Torneo Municipal de Baquetbol de Primera Fuerza que se disputó en el Gimnasio de Mexicali.

Para el inició del partido hubo algunas fallas por ambas quintetas, pero con encestes de Leonardo Aguirre, y con una gran defensiva el equipo de la Chope se llevó el primer cuarto por un punto de diferencia.

Sin embargo para el segundo cuarto, Liquis ajustó su ofensiva y defensiva, reaccionando con tres triples de Eliseo Murrieta en el periodo, para que el Liquis tomará la delantera en el descanso por marcador de 26-18.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Liquis continuó encestando con aportaciones del experimentado Emmanuel Barragán y de Diego Hernández, para tomar una gran ventaja que se convertiría de doble digito al terminar el periodo 41-25.

Para el último cuarto, la Chope tuvo una gran reacción y con canastas oportunas de Ariel Chacón y de Cristian Luna lograron acercarse en el marcador para terminar el partido 45-39 a favor de Liquis.

El segundo y último partido de la serie se disputará este 29 de noviembre, a partir de las 22:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

En esta nota