Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Alicia Villareal

‘La güerita consentida’ es para todos

Alicia Villarreal, pese a problemas en la garganta, logró conquistar a su público cachanilla.

A pesar de presentar visibles problemas en la garganta, Alicia Villarreal complació a su público cachanilla en su regreso a Mexicali, después de varios años de no visitar esta ciudad.

La “Güerita consentida” se presentó en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol el pasado viernes, donde ofreció un recorrido musical por todas las canciones que la han mantenido en el gusto de la gente.

Desde sus éxitos al lado de Grupo Límite, pasando por algunos covers rancheros y hasta sus sencillos más importantes como “Insensible a ti”.

El concierto dio inicio Alicia Villarreal, pese a problemas en la garganta, logró conquistar a su público cachanilla pasadas las 23:00 horas, cuando la cantante regiomontana salió al escenario para interpretar una versión renovada de “La que baje la guardia”, para luego saludar a los asistentes, que si bien no llenaron la Isla de las Estrellas, sí se entregaron en cada canción.

Curiosamente el escenario estaba compuesto por una variedad de público, desde los más jóvenes que asistieron en grupo, personas de la comunidad LGBT+, drag Queens y hasta familias completas que disfrutaron el concierto.

En un momento de la noche, Alicia se disculpó porque le costó trabajo mantener su calidad vocal debido a una tos que le había afectado su garganta. Sin embargo, eso no fue impedimento para que ella se entregara en el escenario en todo momento.

Después del encore, la cantante sorprendió al público bajándose del escenario para caminar entre la barricada y poder saludar y tomarse fotos con sus fans. Además le dio la oportunidad a una seguidora que con un cartel pidió cantar con ella, de interpretar juntas una canción emocionando a Villarreal con su talento vocal.

CANCIONES

Te aprovechas X La que baje la guardia X Sentimientos X Yo sin tu amor X Príncipe X Te quedó grande la yegua X Si una Vez (Selena) X Ay papacito X Besos y Copas X Entre otras canciones.

En esta nota