No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El candidato a senador por Morena señala sentir el apoyo de la ciudadanía durante los recorridos por Mexicali y su Valle

La gente está con Morena: Bonilla

Avatar del

Por Fernanda Acosta

La gente está con Morena: Bonilla

La gente está con Morena: Bonilla

Pobladores de Mexicali y su Valle manifestaron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional, señala el candidato a senador de la República, Jaime Bonilla Valdez, representante de la fórmula integrada por los partidos Morena-Encuentro Social y del Trabajo.

“Más que el calor de la ciudad, sientes el calor de la gente y es lo que te motiva”, dijo el aspirante, tras visitar a vecinos de las colonias Baja California, Anáhuac y zonas aledañas al Río Nuevo, así como del ejido Michoacán de Ocampo.

De puerta en puerta, el morenista dijo que recorre por lo menos 6 kilómetros cada día, hablando con las personas para pedir su voto, encontrando siempre respuesta positiva. “Por eso me pregunto
de dónde el PRI y el PAN van a sacar votos, si más del 95% de toda la gente, de 300 personas por cada día, tan solo dos dijeron no tener una decisión, los demás con nosotros.

La gente está con Morena, están volcados en apoyo”, señaló. Consideró que el proyecto del partido que representa ha ganado seguidores gracias a la decepción y malos resultados que los gobernantes de otros partidos han ofrecido.

“La gente está inconforme con todos los partidos, no los quieren. Los han engañado mucho, tenemos un terrible Gobierno del Estado, pésimo Gobernador, eso ha sido el mejor promotor de Morena”.

Durante los poco más de 50 días que le restan al periodo de campañas electorales, Bonilla Valdez continuará acercando sus propuestas a los bajacalifornianos. Mostrándoles su experiencia, cercanía y preocupación por ellos, dijo, ganará cada uno de los votos de los ciudadanos que tienen la inquietud de un cambio.

“Cuando llegue al Senado apoyaré la independencia alimenticia para dejar de importar hasta lo más básico. Hay que echar a volar el campo, generar más gasolina, y promover la iniciativa de zona libre para dar otra dinámica al comercio de la frontera”.

Aseguró que en todo México y en Baja California se cuenta con la viabilidad para concretar esos proyectos. “Son guerras sucias las que dicen que no es viable el proyecto de Morena, porque ‘no tenemos de dónde sacar el dinero’.

Hay para eso y más, con un buen presidente que recupere los 500 mil millones de pesos que cuesta la corrupción, México tiene posibilidades de ser potencia mundial, detonar la economía, incentivar al campo…”. Muestra de su compromiso, manifestó que en caso de lograr la senaduría no cobrará el sueldo ni las prestaciones asignadas a ese cargo.

“Voy a dedicarle el 100% del tiempo a la función del Senado y no voy a tocar ni un centavo, yo para vivir tengo mis empresas. Nunca he sido un funcionario arrastrado, nunca he robado al erario, por eso soy la mejor opción, a diferencia de mis contrincantes que siempre han vivido de la función pública, y que cuando lo hicieron sólo dejaron endeudamiento y caos”, refirió a los candidatos del PRI Alejandro Arregui Ibarra, y del PAN, Jorge Ramos Hernández.
En esta nota
  • noticias
  • Jaime Bonilla
  • Morena

Comentarios