Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Exatlón USA

“La bala” regresa a Exatlón USA

Por sus habilidades atléticas y su velocidad en los circuitos, la llamaron ‘La Bala’.

Dennhi Callu mejor conocida como ‘La Bala’ estará compitiendo de nuevo en el programa Exatlón USA, donde regresará como parte del equipo de Contendientes.

La entrenadora profesional de fitness mexicalense volverá a las tierras del Exatlón a culminar lo que dejó inconcluso en su primera participación en el reality, donde quedó como segundo lugar.

Con 25 años de edad, la joven se convirtió en una de las favoritas en su debut en el programa, donde gracias a sus habilidades atléticas y su velocidad en los circuitos, la llamaron ‘La Bala’.

En esta ocasión, Dennhi regresará al Exatlón gracias a la votación del público, quienes la eligieron para que compita en la cuarta temporada del exitoso programa. La noticia la dio a conocer la mexicalense con una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram.


“Creí tanto, que sucedió #LABALACallu YA SOMOS 162 K. Inmensamente agradecida con @ exatlonestadosunidos por esta segunda oportunidad. Estaré de vuelta en las arenas de Exatlón, pero esta vez, MÁS RÁPIDA & MÁS FUERTE que nunca”, escribió la competidora.

“Quiero decirles a todos mis seguidores que estoy súper agradecida con cada uno de ustedes, sin ustedes, sin sus votos yo no estuviera aquí parada. Siempre los tendré en mi corazón. Cada pasada recodaré el porque estoy aquí y esta vez va por todos ustedes, por mi familia y por mis sueños. Infinitas gracias”, agregó en el ‘post’.

Junto a la cachanilla, regresa Chuy Almada de la primera temporada quien también formará parte del equipo de Contendientes, mientras que Tommy Ramos de la primera temporada y Karely López de la segunda van al equipo de Famosos.


La cuarta temporada de Exatlón USA estrena el próximo lunes 20 de enero de 2020 por Telemundo a las 18:00 horas en Mexicali y se puede ver a través de televisión de paga.

En este programa los concursantes compiten para recibir el título de campeón y el gran premio de 200 mil dólares.

PARA SABER

Dennhi regresará al Exatlón gracias a la votación del público, quienes la eligieron para que compita en la cuarta temporada del programa.

20 ENERO ESTRENO EXATLÓN

En esta nota