Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y deporte

La LMP se adaptará

Buscará el equilibrio para arrancar temporada y no interferir con la LMB por el bien de la familia del Beisbol.

La edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico podría arrancar en el mes de noviembre, así lo indicó el propio circuito invernal mediante un comunicado.

Después de que la Liga Mexicana de Beisbol anunció un plan de temporada que iniciaría el 7 de agosto y concluiría el 10 de noviembre, la LMP trazó dos opciones:

“En caso de que no haya temporada de verano, en solidaridad con los jugadores, cuerpo técnico

y la gente que trabaja en los Clubes de Beisbol, la Liga Mexicana del Pacífico arrancaría su torneo en el mes de octubre, para mantener las fuentes de trabajo y coadyuvar con el bienestar emocional de la población”, se leyó en el escrito.


“En caso de que la temporada de verano termine hasta el 10 de Noviembre, la Liga Mexicana del Pacífico podría comenzar los primeros días de noviembre, procurando mantener un equilibrio en ambas ligas y el tiempo de exposición del béisbol nacional a toda la afición”, continuó el mismo.

En la reunión que se efectuó con los diez equipos que integran la LMP, el presidente de la misma, Omar Canizales, afirmó también que lo más importante es el regreso del beisbol, teniendo principalmente en cuenta los empleos que esta industria genera y el bienestar emocional que provoca en la comunidad.

En esta nota