Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Kinky le apuesta a lo urbano

Llega a Mexicali con “Llena de mentiras”, una canción con toques urbanos.

El grupo Kinky está de regreso a la escena musical y llegaron recargados de nueva música, sonidos nuevos y muchas ganas de seguir poniendo a bailar a sus seguidores.

Con “Llena de Mentiras”, la agrupación está de vuelta, una canción con toques urbanos que demuestra cómo disfrutan de mezclarse con todo tipo de sonidos, así lo señalaron en rueda de prensa previo a su presentación en Mexicali.

“Nos encanta a nosotros siempre empaparnos de lo nuevo que está sucediendo y tratar de traducirlo o meterle el put Kinkiano a todo ritmo y pues si el urbano no es una excepción”.

“Es algo que nos llama la atención y se nos hace interesante ver cómo funcionaba o ver cómo era la fusión que pudiéramos lograr”, compartió Gil Cerezo vocalista del grupo.

APOYAN CAMPAÑA DE REGGAETONEROS

El grupo se mostró a favor de la campaña que han emprendido varios exponentes del reggaetón contra los Grammys Latinos por no haber sido tomados en cuenta para la próxima gala.

“En cuanto a los grammys y los reggaetoneros, yo creo que está bien, digo es un género joven que tarde o temprano va a tener su espacio”. “Y creo que esta es el inicio del diálogo para llegar a ese término con la academia que requiere de cierto tiempo para reconocer un género”, añadió Cerezo.

El Imparcial: imagen de artículo

DESCARTA COLABORACIÓN CON BELINDA

Hace unas semanas Gil Cerezo y Belinda compartieron una fotografía juntos en sus redes sociales, la cual despertó varias especulaciones entre sus seguidores. “Pues esperemos que sea una colaboración pero no del tipo musical (entre risas)”.

“Nos topamos en camerinos esa noche estuvimos haciendo unas fechas con Los Ángeles azules y coincidimos ahí, y nos tomamos la foto. Éramos amigos de hace años pero no nos habíamos de hace mucho”, concluyó.

En esta nota