No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Junio llegará con calor de 41 grados

El SMN menciona que para el territorio de Baja California, el cielo estará parcialmente nublado y sin lluvia durante esta semana.

Avatar del

Por Nicolle De León

Junio llegará con calor de 41 grados(Archivo)

Junio llegará con calor de 41 grados | Archivo

El fresco clima que han sentido los mexicalenses está por terminarse este fin de semana, y comenzarán un ascenso de temperatura que llegará por arriba de los 40 grados en los primeros días de junio, señalan los pronósticos.

La causa de la baja de temperatura en Mexicali, se debe al frente frío número 57, que se extenderá sobre el noroeste e interaccionará con una línea seca, advierte el Servicio Nacional Meteorológico.

Este domingo 23 de mayo, la máxima será de 32 grados centígrados, y la mínima de 17 grados centígrados, con una sensación de humedad del 16%, detalla la organización The Weather Channel.

El lunes tendrá una máxima de 36 grados centígrados, y una mínima de 18 grados centígrados, con una humedad hasta del 22% sin probabilidad de lluvia, menciona The Weather Channel.

Del martes 25 al jueves 27 de mayo, la organización del clima, precisa que la máxima en el termómetro será de 38 grados centígrados y las mínimas oscilarán entre los 19 y 20 grados Celsius.

Junio romperá con la barrera de los 40 grados centígrados, el martes 2, con una máxima de 40 y una mínima de 23; el jueves 3 y viernes 4, la temperatura ascenderá a los 41 grados centígrados, advierte.

El SMN menciona que para el territorio de Baja California, el cielo estará parcialmente nublado y sin lluvia durante esta semana, con un ambiente frío y posibles heladas al amanecer en zonas serranas.

La dependencia federal, añade que la entidad tendrá un ambiente cálido por la tarde con rachas de viento entre los 50 a 60 kilómetros por hora, con oleajes de uno a tres metros de altura significativa en la costa.

En esta nota

Comentarios