Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: Alexa Moreno fue recibida en el Aeropuerto con mariachi

Familiares, amigos, compañeros de gimnasia y seguidores, fueron quienes le demostraron apoyo y cariño a la atleta cachanilla que obtuvo un cuarto lugar histórico en la final de salto de caballo.

Con aplausos y música de mariachi, la gimnasta mexicalense, Alexa Moreno, fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Mexicali tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Familiares, amigos, compañeros de gimnasia y seguidores, fueron quienes le demostraron apoyo y cariño a la atleta cachanilla que obtuvo un cuarto lugar histórico en la final de salto de caballo en las Olimpiadas que siguen en curso.

Flores, abrazos y fotografías no faltaron en la llegada de Moreno, quien estuvo a 17 centésimas de subirse al podio en sus segundo Juegos Olímpicos, pues en el 2016 asistió a Río en Brasil.

A ritmo de ‘El Cachanilla’, Alexa se mostró emocionada con el recibimiento, aunque también el mariachi entonó ‘Cielito Lindo’, canción que cantaron los ahí presentes con sus ojos fijos en la gimnasta de 26 años de edad.

En esta nota