Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia contra la mujer

Jóvenes exigen justicia por Genebit

Alrededor de 60 personas se reunieron en el centro de Justicia esperando la resolución de la audiencia contra el agresor de la joven.

MEXICALI,B.C.- Alrededor de 60 jóvenes se reunieron en el Centro de Justicia para exigir la resolución sobre el feminicidio contra Genebit Livier Godinez del pasado viernes 31 de julio.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando las jóvenes fueron llegando al recinto, donde con pancartas clamaban justicia por la joven.

Algunas de ellas, llegaron a escribir en sus cartulinas para sumar fuerzas, pues dentro del Centro de Justicia se estaba llevando a cabo la audiencia contra de David "N" de 19 años de edad.


Minutos más tarde y debido a las altas temperaturas, se les permitió la entrada a las instalaciones donde en el segundo piso permanecieron sentadas.

El Imparcial: imagen de artículo

A las 14:00 y con un receso de 10 minutos por parte de las autoridades, las jóvenes aprovecharon las cámaras de los medios donde con la consigna "señor, señora no sea indiferente, se mata a las personas en la cara de la gente", se hacían escuchar.

Actualmente las jóvenes continúan esperando la resolución en contra del imputado, el cual de ser culpable, pudiera cumplir una condena de 30 a 60 años en prisión.

En esta nota