Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pesquisa

Jesús Adán está perdido desde junio en Mexicali

Familia y Fiscalía General del Estado lanzan pesquisa para pedir ayuda en la búsqueda

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jesús Adán Hernández López, de 33 años.

La madre de Jesús Adán se encuentra muy preocupada toda vez que el día 15 de junio de 2020, alrededor de las 14:00 horas al llegar a su domicilio ubicado en la calle Soltepec, del fraccionamiento Ángeles del Puebla, le comentaron los vecinos que a su hijo tenía alrededor de tres días sin verlo.

Su media filiación es una estatura 1.60 metros aproximadamente, de complexión delgada, tez morena, cabello a rapa, ceja poblada, nariz ancha, y como señas particulares tiene labio leporino, tatuaje en el hombro derecho una imagen de una rosa roja con la leyenda Ana, dos tatuajes en el pecho con la leyenda “BRANDON” VJ y una cicatriz en su pantorrilla derecha.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota