Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Jefes apalearon 11-1 a Coyotes en la Liga Municipal de Softbol

Con un total de trece hits, el equipo de Jefes noqueó a su similar de Coyotes con pizarra de 11-1 y llegó a dos triunfos en seis juegos dentro del Grupo ‘E’ de la Liga Municipal de Softbol.

En el campo Nicolás ‘Zurdo’ Flores de la Colonia Nueva, los Jefes no tuvieron piedad con el ‘madero’ y tras un rally de cinco carreras en el segundo inning, encaminaron su triunfo en juego que poco más de una hora.

Durante ese segundo episodio, llegaron al plato Guillermo Bravo, Kevin García, Zoé Juárez, Mario Verduzco y Juan Carlos Oceguera, mientras que en el tercero, los Coyotes recortaron distancia con la anotación de Mario Rodríguez.

En el cuarto, Tomás Abril, Paul Nakashima, Bravo y Kevin García, conectaron de imparable para estirar la diferencia a siete ‘rayitas’ en favor de los Jefes, en tanto que en el quinto, indiscutible de Abril y un par de errores del tercera base, Job Ceja, permitió el registro de tres carreras más.

En relación al trabajo monticular, la victoria fue para el abridor, Alfonso García, quien permitió una anotación y tres hits en cuatro entradas de labor. También, dio una base por bolas y no tuvo ponches.

La derrota le perteneció a David León, pitcher que estuvo en el círculo central por cuatro innings y fue castigado con ocho carreras y doce inatrapables.

En esta nota